**BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO SALUDICOS**

viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi TaTi PrEFe Y yOoOO te qUiERoOoOOo


ESTAS SOMOS LAS TATIS PREFERIDAS DEL MUNDO NOS CONOCIMOS HACE UNOS CUANTOS MESES A SIDO TAN GRANDE NUESTRA AMISTAD QUE NOS QUEREMOS COMO SI FUERAMOS HERMANAS.
ELLA ES UNA CHICA SUPER ESPECIAL PARA MI TENEMOS NUESTROS MOMENTOS DE TRSITEZAS ALEGRIAS Y ENFADOS PERO, SIEMPRE LO ARREGLAMOS TODO CON NUESTRAS SONRISA Y NUESTRAS CONVERSACIONES TE QUIERO REBECA ERES LA MEJOR
PORQUE CUANDO TU ESTAS LEJOS NO ME LATE EL CORAZON....
TE QUIEROO

2 comentarios:

Patri dijo...

Mi ChiCa prefe!!nena Que fOtitO mas Chula...Que guapaS Que eStaiS laS doS!perO falta una mia!!aver Si la pOneS eeh!
Mi peQueñaja Que te QuierO mazOte...ya lO SabeS..beSoS enOrmeS!!

Rebeca Blasco dijo...

Hola guapaaaaaa!!! mil gracias por la foto guapa esque eres genial... puedes pedirme lo que sea que estoy para todo!! te quiero guapa mua mua!!